Busco en República Dominicana persona Emprendedora y Visionaria para Negocio Lucrativo. En el siguiente video te muestro información acerca de la propuesta de negocio. Contáctame para más detalles: susy.visiontravel@gmail.com


Quienes Somos

Bienvenido a tu Agencia de Viajes Online:
Petra Tours RD

Aprovecha las ofertas del día. Tenemos ofertas de vuelos, ofertas de vacaciones, turismo, reservas de hoteles, alquiler de coches, tours y además guías turísticas.
.
Ofertas de Petra Tours RD
.
-Los más variados y exóticos destinos alrededor del mundo
-Más de 150,000 hoteles alrededor del mundo
-Boletos aéreos a todas partes del mundo.
-Mas de 150 Rent Cars en todo el mundo
-Las mas importantes líneas de Cruceros en todo el mundo.
.
Nuestros Eventos:
.
Estas Invitado a la Conferencia de Negocios, presentada por Vision Travel Inc, todos los miércoles a las 8: 00 pm en el Hotel Clarión, Salón Corporativo, 2do Piso, localizado en la Av. Tiradentes, Plaza Naco, Santo Domingo, República Dominicana. Participación Gratis. Invita Susy Vargas, contáctame para reservar tu cupo.
.
Acerca de Mi:
.
Soy Susy Vargas Representante Independiente de Vision Travel Inc, empresa experta proveedora de servicios de turismo, con presencia en ocho paises: España, Venezuela, Colombia, Argentina, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

Siempre me había inquietado encontrar la oportunidad económica que me llevara a lograr mi Libertad Financiera, por lo cual he participado en diversas actividades económicas con dicho objetivo en mente.

A lo largo de varios años he incursionado en diversos negocios de redes de mercadeo por entender que este tipo de negocios es el mas idóneo para desarrollar una solidez económica sostenible en el tiempo, con la cual lograr la tan soñada libertad de tiempo y dinero.

No es sino hasta que conocí la formidable oportunidad de negocios que oferta Vision Travel Inc., que he encontrado la actividad económica tan buscada, que me sirve como vehículo para construir mi Libertad Financiera; y en la actualidad me desempeño como Representante Independiente de Vision Travel Inc, fundando la empresa Petra Tours RD

Petra Tours RD es una Agencia de Viajes Virtual, que opera por completo en Internet, con lo cual tiene un alcance mundial.
.
Tú también puedes tener tu propia Agencia de Viajes Virtual como Petra Tours RD

Para conocer detalles de esta magnífica oportunodad de negocio desde casa, ponte en contacto con nosotros: 
Email:  susy.visiontravel@gmail.com
Tel: 1-809-665-2573

No hay comentarios:

Publicar un comentario